CHICAGO, IL.- El FBI de Chicago ofrece una recompensa de $15,000 por información que lleve a la identificación y arresto de los sospechosos involucrados en una serie de robos a joyerías en Illinois y Michigan.
FBI ofrece $15,000 por pistas sobre ladrones enmascarados que aterrorizan joyerías
Descubre cómo un grupo de ladrones enmascarados ha logrado burlar la seguridad de cuatro joyerías en diferentes estados. El FBI ofrece una jugosa recompensa. ¿Los atraparán?


Cuatro joyerías han sido asaltadas por un grupo de individuos que utilizan máscaras de Halloween. Dos de los robos ocurrieron en Bridgeview, Illinois, uno cerca de St. Louis y otro en Dearborn, Michigan.
Las autoridades buscan a tres sospechosos que trabajan en equipo, usando máscaras que se asemejan a Slenderman y un personaje llamado "Tío Bobby". Un cuarto sospechoso ya ha sido arrestado.
Los robos parecen haber sido premeditados y practicados, dada la velocidad con la que fueron ejecutados, según agentes.
Durante los asaltos, los sospechosos armados entraron a las tiendas, sometieron a los clientes y empleados, y destruyeron teléfonos celulares para evitar llamadas a la policía. En el incidente de Michigan, dos víctimas fueron brevemente tomadas como rehenes.
Aunque no se han reportado heridas físicas, el FBI expresa preocupación por la seguridad pública, señalando que uno de los sospechosos mantuvo el dedo en el gatillo durante todo el robo.
El FBI insta a los dueños de joyerías a estar alerta y pide al público que proporcione cualquier información relacionada con estos casos a través de la línea 1-800-CALL-FBI o el sitio web tips.fbi.gov.
Te puede interesar:








