La familia de Faustino Bahena pide justicia luego de que el padre hispano de tres hijos fuera asesinado a tiros cuando se dirigía a trabajar en Chicago.
Faustino Bahena, padre hispano es asesinado con tiro en la cabeza y familia pide justicia
Luego de la muerte a tiros Faustino Bahena en Chicago, sus tres hijos pequeños de 15, 14 y 7 años se quedaron sin padre y ahora buscan repatriar el cuerpo del hispano a México.
A decir del reporte de la Policía de Chicago, el crimen en contra de Faustino Bahena, de 36 años, se registró el jueves 11 de agosto alrededor de las 4:45 de la madrugada en el bloque 2300 West en Pershing.
Fue entonces que Bahena conducía un vehículo y el ocupante de una furgoneta blanca hizo disparos, se lee en el reporte de la Policía de Chicago.
Faustino Bahena fue llevado al hospital Monte Sinaí en estado crítico con un disparo en la cabeza, donde más tarde murió.
Según la Policía de Chicago, no hay nadie en custodia y los detectives del Área Uno están investigando.
Reúnen fondos para el funeral de Faustino Bahena
Luego del crimen en contra del hispano, las muestras de apoyo no se hicieron esperar, pues una persona dijo que lo conocía organizó una recaudación de fondos para ayudar a su familia en Go Fund Me.
“Cualquier donación se destinará a sus tres hijos pequeños de 15, 14 y 7 años y para cubrir los gastos del funeral y su repatriación a México”, se lee en la página organizada por una mujer quien se identifica como Nancy Tolentino.
“Faustino fue asesinado el 11 de agosto a las 4:45 a.m. cuando se dirigía a laborar y estaba planeando un día familiar tan pronto como regresara a casa del trabajo ese día”, detalla la mujer.
“Cualquiera que lo conociera como persona sabía que era un hombre que siempre echaba una mano a quien lo necesitaba”, detalla Tolentino sobre Faustino Bahena.
Mientras que en entrevista con Noticias Univision Chicago, la familia de Bahena, pidió justicia para el hispano y que el culpable del crimen sea detenido.







