Familias de La Villita comparten una cena en honor a los seres queridos que perdieron por la violencia

Decenas de personas participaron en el evento que se realiza desde hace siete años en vísperas del Día de Acción de Gracias. Las madres que perdieron a sus hijos por la criminalidad elevaron plegarias por los difuntos en un altar improvisado.

Video Familias de La Villita comparten una cena en honor a los seres queridos que perdieron por la violencia

CHICAGO, Illinois.– Decenas de familias asistieron esta cena muy emotiva, a pesar de que muchos de ellos perdieron un ser querido especial tras la violencia.

Una de las asistentes, Señora Cruz, perdió a sus únicos dos hijos en México.

PUBLICIDAD

“Quiero pensar que ellos están dormidos, aunque en realidad es muy difícil porque mis hijos me dejaron para siempre, me quede sola” dijo la Señora Cruz.

Sin embargo, toda la gente que asiste a esta cena de Acción de Gracias se ha convertido en una especie de apoyo, ya que pasan por situaciones similares.

La Señora Rosa María perdió a su hijo hace 7 años, fue una víctima de la violencia en Chicago.

Por los pasados 7 años la Señora Flores, encargada de estas familias y brindándoles una cena de Acción de Gracias en colaboración con la iglesia católica y ortodoxa.

“No importa que somos de diferentes dominaciones, sino que nos juntamos para un bien y para tratar de conseguir la paz en nuestra comunidad” dijo la Señora Flores.

La cena estuvo a cargo del Chef Charlie beck que incluyó el tradicional pavo con puré de papa.

También te puede interesar

Video Ofrecen desayunos gratuitos a residentes de La Villita para celebrar el Día de Acción de Gracias