CHICAGO, Illinois.- El sábado 20 de marzo, en la cuadra 5400 al sur de la avenida Kostner (al sur de Chicago) Aldo Jiménez de 20 años, salía con su camioneta a dar una vuelta pero nunca regresó. La policía de Chicago pide la colaboración de la ciudadanía para encontrar a este joven que su familia lo reportó como desaparecido.
Familia y policía piden ayuda para encontrar un joven latino reportado como desaparecido en Chicago
“Me siento muy preocupada porqué aún no tenemos noticias”, declaró la madre de Aldo Jiménez, un joven de 20 años que salió el sábado con su camioneta y su familia lo reportó como desaparecido.
“Salió de casa en la tarde el sábado, entre 5 y 6 de la tarde. Dijo que iba a dar una vuelta pero él solo. En la noche no regresó y su celular está apagado”, afirmó la madre de Aldo, Aurelia Jiménez.
Según Jiménez, originaria de Jalisco aunque su hijo nació en Chicago, la policía está revisando las cámaras de todas la calles cercanas en busca del rastro de su hijo o la camioneta en la que viajaba. Además, las autoridades estarían repartiendo el volante del desaparecido en la escuela de la que se graduó.
“Me siento muy preocupada porqué aún no tenemos noticias”, declaró la madre.
Al parecer, el joven latino estaba trabajando en un restaurante pero hace dos semanas dejó su trabajo porqué “no le gustaba”.
“Sabemos que hace aproximadamente 2 semanas, él perdió su trabajo en Magoos Bar and Grill en Bedford Park. También sabemos que estaba en la escuela en UIC, pero se salió”, escribe Ruby Muñoz, quien dice ser la prima del desaparecido.
“El 21 de marzo, unos amigos dicen que lo vieron en su camioneta en el estacionamiento de Domino’s en la Pulaski y Archer. Según ellos, Aldo estaba llorando y cuando se acercaron para ver si necesitaba ayuda, Aldo se fue”, añadió.
Uno de los hermanos mayores de Aldo, Luís, asegura que tiene una niña y un trabajo, y que intenta sacar tiempo para seguir buscando a su hermano con la ayuda de amigos y primos.
“Me siento mal, pero hay que seguir adelante y buscarlo”, aseguró Luís.
Aldo Jiménez habría salido de su casa con un suéter negro con capucha de la marca Nike y jeans, en un auto dorado de la marca Toyota modelo Highlander, placa Q516440. Pesa alrededor de 155 libras y mide 5’10.
“Es un niño reservado y callado, pero tiene muchos amigos”, dijo la madre para Noticias Univision Chicago.
Si tiene alguna información debe contactar con el Área Uno de la policía de Chicago al 312-747-8380.
Te puede interesar:












