null: nullpx
Chicago

Piden por un milagro para un niño de 14 años baleado después de fiesta de 'homecoming' (EXCLUSIVA)

Un adolescente de 14 años iba de regreso a casa en un vehículo junto con su madre, cuando una bala le impactó en la cabeza.
10 Nov 2019 – 10:30 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Han pasado ya 2 días desde que un adolescente de 14 años fuera baleado en la cabeza– este sábado, su familia habló en exclusiva con Univisión Chicago sobre su recuperación.

La Señora Lilian, madre de Maiky junto a decenas de familiares y amigos prendieron estas velas blancas para orar por la pronta recuperación de este jovencito que a su corta edad lucha por su vida.

“Ahorita no se mueve", dijo la madre de Maiky. "Está en un coma inducido. Está sedado, pero estoy tranquila y tengo fe que el pronto se va a recuperar“, dijo Lilian Bañuelos.

Michael Infante, de 14 años, fue baleado en la cabeza el pasado jueves, en la cuadra 4800 al norte de la avenida Central Park. El incidente ocurrió mientras estaba en el asiento trasero del auto de su mamá, quien lo había recogido de la escuela secundaria Von Steuben después de salir del baile de Homecoming.

“Yo gritaba y suplicaba que me ayudaran y salió gente a sostener mi hijo. Fue muy rápido“, diijo Bañuelos.

Según los reportes inciales, un auto modelo Honda de color oscuro seguía el auto en el que viajaba Maiky con su madre. Segundos después, escucharon los disparos.

Este sábado 9 de noviembre, frente al hospital donde está internado, la familia de Maiky agradeció las muestras de cariño por parte de la comunidad y a los que han donado más de 5 mil dólares donados en su página de recaudación de fondos ( a la cuál puedes ingresar dando click aquí). Esperan que el joven Maiky salga del coma en que se encuentra para así celebrar su cumpleaños que será este 14 de noviembre.

"Es el gran deseo que queremos como padres. Es algo que no se le desea a nadie. Ni a tu peor enemigo“, dijo Miguel Infante padre.

La policía de Chicago confirmó que hasta el momento no tienen a nadie en custodia y que detectives del área están investigando.


También te puede interesar


En fotos: 254 razones para detener la violencia en las calles de Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés