null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Balean en la cabeza a un adolescente de 14 años que regresaba de un baile de secundaria

El joven recibió el balazo cuando iba el asiento trasero del auto de su madre. Está hospitalizado en condición crítica. Las autoridades buscan al sospechoso que se desplazaba en un auto Honda.
8 Nov 2019 – 12:11 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Un adolescente de 14 años se encuentra en estado crítico en Lurie Children's Hospital luego de haber recibido un balazo en la cabeza en el vecindario de Albany Park.

El adolescente estaba en el asiento trasero del automóvil de su madre en la cuadra 4800 norte de la calle Central Park cuando recibió el balazo. El suceso ocurrió alrededor de las 10:33 de la noche de este jueves, según el reporte policial.

Un testigo le dijo a la policía que vio un vehículo oscuro, marca Honda, siguiendo al automóvil en el que iba el adolescente con su madre, cuando de pronto, escuchó disparos que impactaron la ventana trasera.

El adolescente de 14 años fue transportado en condición crítica al hospital.

La concejal del distrito 33, Rosanna Rodríguez, comentó en redes sociales que habló con el sargento López, de la policía de Chicago, quien le comunicó que la mamá del adolescente lo había recogido de un baile de Homecoming en la escuela secundaria Von Steuben momentos antes del incidente.

"Esta noche ha sido dura. Les informo con el corazón roto del incidente", comunicó Rodríguez en redes sociales. Los detectives del área norte continúan su investigación.

Por el momento no ha habido ningún arresto ni hay personas en custodia.

También te puede interesar


Lo que sabemos del tiroteo en Halloween en La Villita que dejó a una niña de 7 años en condición crítica

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.