La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Subiendo los 68 y entre ábado rondando los 70. Alex: en otro tema, la intoxicacón por metales en bebes sucede en mayor frecuencia de lo que cree.
Carolina: un reporte de la fda denuncia la presencia de metales en comidas para para bebe. Como reducimos esta presencia?
Planifiándolos. Ya hemos elaborado una serie de recomendaciones, una lista que esá avalada por pediatras.
Vamos a servir a nuestros beés una variedad de alimentos de origen natural. Vegetales cocinados.
Mejor utilizar agua filtrada y lavarlos bien. Lea con mucha atencón las etiquetas que se encuentran en la parte posterior o en la parte lateral de los alimentos de beé nos va ayudar a cerciorar que tengan dos alimentos para garantizar el aporte.
Vaíen en los granos, no se queden en el cereal tradicional. Opte por avena, por quinoa.
Chequea sus tubeías. Los édicos recomiendan hervir el agua.
Intente amamantarel mayor érmino posible si usted puede y si se siente ómoda. Puede retardar el momento en que lo tenga que exponer a alimentos.
Evite lo jugos de fruta de venta libre. Muy importante el siguiente manos.
Y mas cuando se van a sentar a comer. Esta recomendacón parece ser ógica, pero es mejor recordar: evite exponerlos a personas que fumen, no tenga miedo de decirlo.
El mejor consejo, va a ser acudir inmediatamente a su pediatra para que sepa ómo