La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Enrique: en el distrito policial robos a mano armada han aumentado 52% comparado con el año pasado. Erica: los vecinos de sector se reunieron para dejar saber a las autoridades sus sensaciones enrique: jorge estuvo desde temprano en west town.
Jorge: buenas noches. Estuvieron reunidos por un espacio de casi dos horas en donde escucharon reclamos, preguntas, sugerencias, exigencia de la gente que vive en estos dos distritos por la ola de asaltos y de robos de autos.
Esto va desde el funcionamiento correcto de los seáforos, luminarias, establecimientos de mayor vigilancia para que de esta manera puedan ponerle alto a la situacón. Tenemos las gáficas relacionadas a la incidencia delictiva en la zona.
Robos de un lado al otro pasado de el registro registrado en 2022392023 con aumento en el 70%. La cifra en robo de autos crecó de 12 a 55 en un año.
Aumento de 358%. Tambén vinieron los representantes de la poliía del distrito 12.
En del 54%. En robo de autos, la cifra es ún ás escandalosa.
Ólo en 17 ías 118 coches han sido robados. Aumento de 237%.
Esto respondó uno de los concejales. >> estoy considerando mudarme afuera.
Estoy espantada y preocupada. >> quieren hacer las cosas correctas pero no parecen ser capaces de lograrlo.
Escuchando de lo que son capaces? Es decepcionante.
>> qédense aqí y peleen por el alma de la ciudad. Tenemos tiempos buenos y tiempos malos.
Éste es claramente uno de los momentos malos. Hay que quedarse y pelear porque no hay ás para hacer.