null: nullpx
Asaltos y Robos

Estos son los sospechosos de golpear a una mujer de 32 años en su casa de Lincoln Park

La víctima estaba al interior de su apartamento cuando alguien tocó a su puerta. La mujer relata que no vio a nadie a través de la mirilla, entonces abrió y, de inmediato, tres hombres entraron corriendo, la golpearon en la cabeza, la amenazaron con una pistola y luego la robaron.
10 Oct 2019 – 1:46 PM EDT

Una mujer ha denunciado ante la policía de Chicago que fue golpeada, robada y esposada por un grupo de hombres que ingresó a su casa en Lincoln Park, el 8 de octubre por la noche.

Según la policía, la mujer de 32 años de edad estaba al interior de su apartamento, ubicado en las 400 cuadras de West Fullerton Parkway, cuando alguien tocó a su puerta. La víctima relata que no vio a nadie a través de la mirilla, entonces abrió la puerta y, de inmediato, tres hombres entraron corriendo, la golpearon en la cabeza y luego la amenazaron con una pistola.

Los asaltantes recorrieron toda la casa y tomaron varios objetos de valor. En las últimas horas, las autoridades han publicado tres imágenes de vigilancia de los sospechosos del robo. Los oficiales dicen que los presuntos ladrones son considerados armados y peligrosos.

Revelan imágenes de hombres que dieron brutal golpiza a mujer en Lincoln Park

Loading
Cargando galería


El Departamento de policía de Chicago describe al primer sospechoso como un hombre negro, de 35 a 40 años, de 150 a 175 libras, ojos marrones y cabello negro con trenzas. Ese día llevaba pantalones y una camisa negra, además de un un collar de oro.

El segundo sospechoso es descrito como un hombre negro, de 26 a 28 años de edad, de 140 libras, ojos marrones y cabello negro. Ese día vestía una camisa blanca y jeans azul claros. El tercer sospechoso lo describen como un hombre negro, de 25 a 28 años de edad, de ojos marrones y cabello negro con puntas anaranjadas. Además, tiene un diente dorado o plateado.

Los informes indican que la mujer luego de varios minutos pudo escapar a la casa de un vecino para llamar al 911. La víctima fue transportada al Centro Médico Masónico de Illinois para recibir tratamiento.

Por el momento no se han efectuado arrestos. Cualquier persona con información puede llamar a la policía.

Arrestos por robos en La Villita

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés