La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Táfico y las cancelaciones en los aeropuertos. A que hora esán recomendando que podemos salir de viaje?
Mariano: que tal alex, nos encontramos a la autopista 9094. Lo que ven atás ío son los veículos que esán yendo camino al aeropuerto o'hare.
De respuesta en realidad es de sentido coún, lo mejor que pueden hacer es evitar las horas pico para salir de la ciudad de chicago. Que ha recorrido los expertos?
Si va a salga las 6:00 a. M.
O a las 2:30 p. M.
, son las mejores unas para salir. Las peores 6:00 a.
M. A 8:00 a.
M. , hora pico.
4:00 p. M.
A 6:00 p. M.
Son las peores horas para salir de la ciudad de chicago, que como ya saben hace semanas esán totalmente congestionados por los cierres provocado por nascar, pero ahora la baja visibilidad producto del humo, empeora la situacón. Presten atencón: maneje una velocidad por ley o baja velocidad para mayor precaucón.
Mantenga la distancia entre veículos, porque ante la positiva de tener buena visibilidad el tiempo de frenado es importante, recomendar dejar dos veículos de distancia entre usted y el auto que se encuentra delante suyo. Mantenga aprendida las luces intermitentes en caso de escasa visibilidad.
Y por supuesto, no se salga de sus carriles porque en caso de no poder ver a los costados o hacia adelante, una maniobre bronca puede acercarlo a tener un accidente. Si quiere viajar en avón, atencón este dato, entre mañana y el 5 de julio se esperan un millon y medio de pasajeros, entre las dos terminales de o'hare y midway.
Mucísima gente va a decidir salir de la ciudad a traés del avón, si no tiene que hacer el ía de hoy a esta hora le tenemos en detalle, lo que esá ocurriendo en ambas terminales. En este momento en o'hare hay 15 minutos de retraso promedio y alrededor de 98 cancelaciones, pero va a confirmar mi productor.
El midway hay una sola cancelacón, pero lo que dicen y aí confirman estaba en lo correcto. Si va a acercarse a algunos de los aeropuertos y no sabe la condicón de su vuelo, lo mejor que puede hacer es llamar a la aeroínea.
Sino tienen úmero de la aeroínea hay una ágina de internet que lo puede ayudar es flychicago. Co,m podá tener en detalle los horarios de vuelo.
Nosotros en cuanto terminamos esta salida volvemos a subirnos a la unidad óvil de noticias univisón chicago. Esta tarde, le contamos como lo esá pasando la gente que ha decidido salir de chicago e incluso quienes vienen a visitar a la ciudad de los vientos.
Nos vemos durante el resto de la jornada y por supuesto con el reporte en