null: nullpx
Chicago

Conoce a los dos fanáticos que apoyaron a las Chivas y al América como aguadores de los equipos que jugaron el Clásico de Clásicos en Chicago

El 8 de septiembre, la pasión del fútbol se vivió a la mexicana en Soldier Field. En el partido en Chicago entre Chivas y América, dos de los fanáticos tuvieron la oportunidad de ser aguadores de los equipos. Roberto demostró su amor por el equipo en el entrenamiento de las Chivas. Además, Synthia tuvo el honor de apoyar al América en el campo. Y entre sudor, sonrisas y adrenalina, Roberto y Synthia vivieron su sueño más grande.
11 Sep 2019 – 7:10 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Este pasado 8 de septiembre, la pasión del fútbol se vivió a la mexicana en el Soldier Field en un partido entre Chivas contra América, que fue muy emocionante, pero terminó en empate.

Cuando el clásico de clásicos llegó a Chicago, miles de fanáticos se reunieron a apoyar a sus equipo favorito en este partido tan popular.

De estos miles de fanático, uno, tuvo la oportunidad de vivir una experiencia única al convertirse en el aguador de las Chivas. Roberto demostró su amor por su equipo en el entrenamiento de las Chivas.

Roberto aprendió del arduo trabajo de los utileros y los sacrificios que hacen por apoyar al equipo al que le han entregado el corazón.

Por otra parte, el América también necesitaba de un aguador que los ayudara en Chicago. Y al escuchar que Synthia había participado por ganar el honor de serlo, la invitaron para que los apoyara en el campo.


Synthia demostró estar preparada para trabajar duro y lista para las tareas más difíciles.

Entre sudor, sonrisas y adrenalina, Roberto y Synthia vivieron su sueño más grande: ser Waterboy de las Chivas y Watergirl del América en el Súper Clásicos.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar

RELACIONADOS:ChicagoAméricaFútbolIllinoisGuadalajara

Más contenido de tu interés