null: nullpx
Chicago

Aficionados de Chivas y América se preparan para el clásico de equipos mexicanos

Desde Soldier Field, fanáticos del fútbol mexicano se preparan para ver a su equipo enfrentarse en este juego entre rivales de México.
8 Sep 2019 – 6:28 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Este domingo 8 de septiembre, cientos de aficionados se congregan en Soldier Field para prepararse para el clásico de equipos mexicanos entre las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América, un partido que siempre ha atraído la atención de fanáticos del fútbol.

Aficionados de ambos equipos atienden para apoyar a su equipo, vestidos con playeras de fútbol color rojo y blanco en un lado y amarillo en otro.

El partido que se juega a las 5:30 pm, hora del centro, ha atraído a centenares de hispanos en Chicago y de afuera de la Ciudad de los Vientos que siguen a estos equipos con pasión.

En una encuesta realizada en la cuenta de Instagram de Univision Chicago, una mayoría de usuarios dijo que esperan que gane el equipo del 'Rebaño Sagrado' de Guadalajara, Jalisco.


A pesar de lo que dice la gente en redes sociales, miles de personas apoyan al equipo que tiene su sede en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Afuera de Soldier Field, los fanáticos se congregan. Ahí, bailan, cantan e izan las banderas de sus respectivos equipos.

También te puede interesar

Los 10 momentos que marcaron la rivalidad entre México y Estados Unidos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChicagoAméricaGuadalajaraLatinosIllinois

Más contenido de tu interés