null: nullpx
Educación

Este fue el momento cuando una directora de secundaria interrumpió a un estudiante durante su discurso de Saludatorian

El video muestra la reacción de la directora de la secundaria Farragut de La Villita cuando una joven da un discurso durante su graduación donde conmovió y criticó la forma en que se maneja la educación en su escuela.
21 Jun 2019 – 8:40 PM EDT

CHICAGO, Illinois - El mártes 19 de junio, en la escuela secundaria Farragut de La Villita, un video fue publicado en redes sociales, donde una joven Saludatorian dio su discurso de graduación pero las autoridades interaron impedirlo.

En su discurso Marlen González, una joven de 18 años, protestó contra el sistema educativo durante, el cual, se dio sin micrófono porque al parecer, no fue aprobado por el empleados de la escuela.

Esto fue lo que dijo la directora, Tonya Hammaker al respecto:

"La razón por la cual no permitimos esto es porque esta es una ocasión de celebración. Siento que mis maestros y personal han sidos faltados al respeto. Así que no puedo hacer que eso suceda. Gracias, muchas gracias. Pueden salir por allí mismo, gracias."

Cuando la directora terminó de hablar, la audiencia la seguía abucheandola y la joven intenteó seguir hablando sin micrófono.

En su discurso, la joven Marlen se conmovió y criticó la forma en que se maneja la educación en su escuela. Continuó diciendo que “Tenemos que ser el cambio que la escuela necesitaba y no tuvimos. Tenemos que ser el ejemplo para nuestros hermanos pequeños”.

También te puede interesar:


La deuda universitaria afecta especialmente a quienes no entienden su deuda

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés