null: nullpx
Coronavirus

Iglesia en Chicago anuncia que hará su quinta distribución de comida para afectados por el coronavirus

Esta quinta distribución semanal de alimentos tendrá lugar en la parroquia Santa María del Lago, ubicada en Buena Park, el domingo 17 de mayo desde las 3:00 pm. Se recomienda que las familias envíen solamente a una persona para recoger su caja de comida.
25 Abr 2020 – 03:28 PM EDT

CHICAGO, Illinois. - La parroquia de Santa María del Lago espera más de mil residentes vulnerables y afectados a causa del coronavirus en su quinta distribución de alimentos el domingo 17 de mayo a las 3 pm.

La parroquia, la cual está ubicada en el vecindario Buena Park en la cuadra 4220 norte de la calle Sheridan Rd, en colaboración con el Gran Depósito de Alimentos de Chicago, organizará su quinta despensa de comida para satisfacer las necesidades de los residentes en riesgo, especialmente inmigrantes y refugiados.

La despensa de comida ha servido a casi 11,000 habitantes de 94 códigos postales de Chicago y sus alrededores hasta su cuarta semana.

Las familias deben enviar a solo una persona para recoger su caja de 30 libras de comida.

De acuerdo a un comunicado, la demanda de alimentos para grupos vulnerables cerca de la parroquia ha crecido desde que el gobernador J. B. Pritzker emitió la orden de quedarse en casa el 21 de marzo de 2020.

La despensa se adherirá estrictamente a las pautas de distanciamiento social para evitar que los visitantes se congreguen. Las familias deben enviar solamente a una persona para recoger su caja de comida.

Funcionarios a cargo de esta despensa alienta a los participantes a usar una máscarilla y mantener una distancia de seis pies entre los demás. Los voluntarios también usarán máscaras, guantes y caretas para protección.

Debido al número limitado de cajas de alimentos, la distribución concluirá una vez que se hayan entregado todas las cajas.

Esta despensa está abierta a cualquier residente, católico o no, de la ciudad de Chicago.

Debido a la cantidad limitada de cajas que se ofrecen en la despensa de la parroquia de Santa María del Lago , los residentes de Chicago pueden encontrar despensas de alimentos más cerca de sus hogares visitando la sección 'encontrar comida' del sitio web del Gran Depósito de Alimentos de Chicago: https: //www.chicagosfoodbank. org / find-food/

También te podría interesar



Estos son los trabajadores esenciales y de salud que enorgullecen a Chicago en su lucha contra el coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusChicagoIllinoisBienestarSalud

Más contenido de tu interés