null: nullpx
Seguridad

Estas son las medidas de seguridad para este fin de semana feriado en Chicago

El jefe de la policía de Chicago, Eddie Johnson dijo que tomarán medidas de precaución extremas y enviarán a más de 1,000 oficiales en Chicago para disminuir la criminalidad durante la celebración de Día del Trabajo este fin de semana.
31 Ago 2019 – 9:15 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El superintendente de policia Eddie Johnson junto a sus colegas reiteraron sobre la importancia de que este fin de semana feriado sea uno divertido pero sobre todo, libre de cualquier acto de violencia en las calles de Chicago.

Por esta razón, Johnson dijo que tomarán medidas de precaución extremas y enviarán a más de 1,000 oficiales en Chicago para disminuir la criminalidad durante la celebración de Día del Trabajo este fin de semana.

Johnson dijo que los números están disminuyendo en torno a los tiroteos. "El verano pasado vimos los niveles más bajos de violencia desde 2014", dijo Johnson en una conferencia de prensa el viernes. "Todavía tenemos demasiadas familias víctimas de la violencia sin sentido. Mientras se avanza, no estamos ni cerca de donde debemos estar en términos de crear una cultura de rendición de cuentas".

Este fin de semana, Johnson dijo que agregarán patrullas a pie adicionales, unidades de tráfico en Lake Shore Drive, y policías en bicicletas cerca de parques y playas de la ciudad. Debido a un aumento en los ahogamientos a lo largo de la orilla del lago, la Unidad Marina estará totalmente dotada de personal.

También te puede interesar:

Así fueron los momentos de la estampida humana en Navy Pier

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SeguridadArrestosChicagoIllinoisLabor Day

Más contenido de tu interés