La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vamos a estar al pendiente. Carlos ochoa nos acompaña en vivo desde las vegas eres nuestro colega de 99.
3 y el esta ía teleónica. Es algo que nunca quieres que pase en tu ciudad ustedes en chicago esán conectado aqí, en miami, todos esán aqí para querer saber, yo me encuentro bien, estoy bien, yo estaba a unos 10 minutos del evento, no hoy y nada, no saía lo que estaba pasando hasta que un amigo detective me habó y me pregunó ónde estaba y me dice que no vaya hacia esa zona y que la evite porque hubo un tiroteo.
Tuvo conocer las vegas mejor que nadie y todos sabemos que esaárea es normalmente de mucho táfico y un evento de úsica country al aire libre como este, danos una idea de lo diícil que pudo ser para la gente que al mismo momento al darse cuenta de los disparos traó de resguardarse. ♪ esta es una de losúltimos hoteles hacia el sur.
Tambén la otra cosa que mucha gente no sabes que los hoteles aqí en las vegas, la mayoía no tienen balcones. Obvio que el que hizo eso tuvo que quebrar el vidrio, el evento era un evento de úsica country y ya iba a terminar como puedes ver aí.
No ás haía una salida y eso fue lo peor, una salida y una entrada donde haía tanta gente es muy diícil esto. Te queremos agradecer por tu tiempo y seguramente estaremos pendientes de ómo evoluciona todo y aí que gracias y