null: nullpx
Meteorología

Esta semana tendremos lluvias y posibles tormentas eléctricas en Chicago

La Ciudad de los Vientos verá este lunes un descenso en las temperaturas. Estos primeros días de la semana habrá momentos con probabilidades de tormentas eléctricas.
6 May 2019 – 12:06 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El paso de un sistema frontal generará presencia de aguaceros con descargas eléctricas y un descenso en las sensaciones térmicas.

Según el Servicio Nacional Meteorológico en Chicago (NWS Chicago por sus siglas en inglés), nos espera una primera mitad de lluvia y tormentas en Chicago.

Este lunes los pronósticos del tiempo indican que podríamos ver tormentas eléxtricas con lluvias y baja de temperaturas en la noche. El estimado indica que el mínimo puede llegar a los 40 grados Fahrenheit, haciendo un cambio contrastante con la máxima de hoy que podría llegar a más de 70 grados.

En la noche las posibilidades de ver tormentas ascienden de 40% durante el día a 50%.

Para el día martes, las temperaturas estarán más bajas que el lunes. Además, se estima que hay una probabilidad de lluvias al sur de la autopista I-80. Ese mismo día, hay posibilidad de lluvias durante horas de la noche.

El miércoles, regresan las amenazas de tormentas eléctricas con lluvias durante todo el día, sin embargo, las temperaturas verán un aumento ligero en las temperaturas.

Para el día jueves, el área que podía verse afectada por lluvias y tormentas severas, se ubica al este de la I-55.

También te puede interesar

En fotos: Las inundaciones se deben tomar en serio. Así fue la increíble inundación en Des Plaines en 2013

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MeteorologíaClimaChicagoIllinois

Más contenido de tu interés