null: nullpx
Meteorología

Esta semana nos esperan mejores temperaturas y lluvias en Chicago

El jueves durante la mañana será el día más cálido, pero para el fin de semana, bajarán las temperaturas.
11 Mar 2019 – 12:21 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – A Chicago le espera una semana amable respecto al frío. Las temperaturas subirán a mediados de semana y descenderán de nuevo para el fin, de acuerdo con el Servicio Nacional Meteorológico en Chicago. Habrán lluvias y vientos algunos días.



Este lunes, estará nublado durante el día y luego se despejará el cielo. Las temperaturas máximas son de 43 grados y mínimas de 15, según estimados del Servicio Nacional Meteorológico en Chicago. En cuanto al día martes, la mañana nos dará sol y la noche lluvia. Las temperaturas en la mañana rondarán entre los 42 y 51 grados. En la noche estarán entre los 35 y 42.

Para el día miércoles nos esperan lluvias según pronósticos y algunos relámpagos, sólo durante la noche. Las máximas en la mañana serán de 59 y mínimas de 50. Más tarde estarán entre los 47 y 54.

El jueves hay posibilidad de fuertes vientos y una caída en las temperaturas. Las temperaturas que durante la mañana estarán entre 59 y 66 grados, pasarán en la noche a estar entre los 32 y 37.

Para el viernes nos podrían esperar temperaturas entre los 39 y 41 durante la mañana y 23 a 28 durante la noche. Existe la posibilidad de que continúen lluvias y que incluso caiga nieve.

También te puede interesar.


Las impresionantes fotografías de bomberos combatiendo un incendio en Waukegan que consumió un edificio en medio del frío intenso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MeteorologíaClimaChicago

Más contenido de tu interés