CHICAGO, Illinois. – El distanciamiento social por la crisis del coronavirus no fue impedimento para que esta familia mostrara su amor hacia la abuelita con una serenata, flores y su música favorita.
Esta familia hispana se las ingenió para sorprender a su abuela en medio de la emergencia por el coronavirus
El distanciamiento social adoptado como medida de prevención frente a la pandemia no fue impedimento para que Bertha Ruiz y sus hijos, quienes viven en Albany Park, decidieran ir a darle una serenata a su ser querido. La homenajeada, desde su balcón, no aguantó las lágrimas y se mostró muy feliz por la demostración de cariño.

“No podía dejar de pensar en ella", dijo Bertha Ruíz, la hija de esta abuelita, que se llama, María Lagos. "Y mi esposo y yo decidimos visitar a mami. Fuimos a darle este regalo y ojala darle un poquito de paz”.
Y es que ya tenían casi un mes sin verla. Desde su balcón, dijo María que sintió el gran afecto de su hija y sus nietos: “Imagínese...estaba emocionadisima”, dijo Lagos. "Lloré porque salí allí y vi toda una música... bien lindo con cartas y flores”.
“Cuando la vi, fue bien triste porque ella es una mujer excelente, mi mejor amiga... y no poder tocarla y abrazarla es algo difícil", cuenta su hija Bertha. “Es algo que me rompe el corazón pero agradecida que Dios nos dio ese momento y que todavía nos da vida todos los días”.
Bertha y Maria tienen fe de que esto pronto pasará y todos aprenderemos a valorar las cosas básicas de la vida. El distanciamiento social ha sido un reto pero como dice Bertha: “tenemos la tecnología para comunicarnos”.
También te puedee interesar:








