PUBLICIDAD

Esta escuela en La Villita decide continuar con la presencia de los policías en sus instalaciones

Se trata de la secundaria Farragut, que votó a favor de mantener a los oficiales en el plantel educativo. Directores del centro argumentan que los uniformados en la institución han llevado a cambios positivos entre la comunidad estudiantil.
N+ Univision picture
Publicado el 30 jul 20 - 06:38 PM EDT.
El extraño retorno de Diana Salazar
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD