La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Eriksa:ya paó el ía de accón de gracias tambén la navidad y si usted como muchos tienen unas libretas. Libritas.
Buenas noches. Y cuantos proósitos no cumplirse este año?
Si dejamos que la tecnoloía nos ayude a cumplir los del 2018. Hay varias aplicaciones hoy vamos a comenzar con una que nos ayudaá a mantenernos ás saludables y bajar esos kilos de ás.
Vas a poder hacer un conteo de las caloías que consumes todos los ías de una manera muy ácil ingresas en nombre de tus platillos. Tiene ás de 6,000,000 de comidas registradas.
Y esán aí todos los datos son nutricionales. Me gusta que puede salvar los platillos favoritos y hasta crear tus propias recetas.
Algo que les faló en esta aplicacón creo es el reconocimiento de comidas con