null: nullpx
Perros

Es un milagro que esté vivo": Perro perdido en la línea café de la CTA reunido con sus dueños

Simba está de regreso al lado de su dueño después de soltarse y dirigirse a las vías de la línea café de la CTA en el lado noroeste.
15 Ene 2020 – 3:00 PM EST

CHICAGO, Illinois. – El canino de 13 años desapareció el domingo por la noche en la 4300 North Lawndale Avenue en el vecindario de Albany Park.

La familia estaba a punto de comenzar a publicar volantes por el vecindario cuando recibieron una llamada de su hija, Connie Gresko, quien encontró al cachorro en la perrera de la ciudad, 2741 sur de la avenida Western. Aparentemente, Simba había deambulado una milla antes de intentar cruzar las vías de la Línea café de la CTA cerca de la parada de Kedzie alrededor de las 5:45 am a medida que se acercaba un tren. "Estamos muy agradecidos de que esté de vuelta en casa", dijo Gresko.

Los empleados de CTA se dieron cuenta que había un perro, cortaron la electricidad a las vías y rescataron al perro de manera segura.

Simba aparentemente entró en contacto con el tercer carril tres veces, pero estaba bien y regresó a casa el martes por la tarde, según la CTA.

"En realidad no se había ido tanto tiempo en comparación con otras mascotas perdidas, dijo Gresko. Mi madre llegó a casa del trabajo alrededor de la medianoche. Hubo problemas con la puerta de su garaje que no funcionaba correctamente y mientras su esposo intentaba arreglar la puerta, Simba escapó. Él pensó que Simba estaba con mi madre y mi madre pensó que Simba estaba con él. Entonces se dieron cuenta de que se había ido!

Varias personas ayudaron a rescatar a Simba.

Primero, una joven lo vió y un hombre después corrió para ayudarlo a salir de las vías. Un conductor de la CTA detuvo el tren entrante a tiempo y un viajero saltó de la plataforma, a las vías, para ayudar.

"Estamos muy contentos, añadió Gresko. ¡Es parte de nuestra familia! Es un milagro que este vivo".

También te puede interesar:

En fotos: Bomberos de Evanston rescataron a cuatro mascotas tras un incendio

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:PerrosChicagoIllinoisAnimales

Más contenido de tu interés