La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Decidiendo si los internos de prisiones van a poder votar. Esto se lo voy a comentar ás adelante.
Ahora voy hablar con mi compañera erika pino. Dice ómo estaá el resto de la semana.
Erika: gracias por continuar con nosotros en este martes. Seá un ía muy agradable.
Pueden ver como los póximos ías la madre naturaleza nos soníe. Da temperatura de 70°.
Estamos saliendo de un ía muy caluroso. Lunes tuvimos 87°.
Ese calor se queda atás. Con las temperaturas van a estar completamente diferentes.
11:30 horas de la mañana cumplimos condiciones en los 60°. En cualquier momento esa temperatura sube a los 70°.
A la 1:00 de la tarde chicago 72°. Podemos ver claramente como en algunos suburbios la temperatura van a estar ás altas de lo que tendremos en chicago.
Tambén recuerden que por los vientos que esán alcanzando velocidad de hasta 15 millas por hora con áfagas oleaje alto y peligroso. Aqí les presento el planificador del ía de hoy.
Esá muy cerca. Las temperaturas esán ás frescas de lo que tendremos en el resto de la zona.
74° como áxima en ícero. Mañana podemos ver un ascenso en la temperatura una vez ás.
Hay que gozar. Estos ías esán contados.
Quiero que vean su recuerde que todo depende de donde esá. Entre 72° y 78°.
Mañana mércoles un ascenso en la temperatura. Jueves 78°.
Viernes 78°. Jueves y viernes hay ás nubes.
Ábado domingo y lunes, desafortunadamente, el proóstico indica un patón de tiempo diferente. Se acaban los ías secos.
Contaremos con posibilidad de tener lluvia en casa. Hasta aqí el proóstico del tiempo.
Tengan todos un