La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mi compañero jesse echevería nos trae las opiniones de los mismos vecinos de anthony álvarez. Jesse: muy buenos ías, este frente el altar improvisado que se ha creado con mucha empaía, con mucho respeto y memoria de anthonyálvarez, seguramente participaron en su creacón familiares y probablemente desconocidos.
Se encuentra justo a pasos de la casa donde anthony alvarez caó despés de haber recibido los disparos que acabaron con su vida. Éstas son las parículas iágenes que muestra los últimos minutos de vida de antonioálvarez, tras ser baleado por la espalda por un poliía de chicago, anthony caó frente una casa, esta mañana en ese mismo lugar habé con joseph arellano, ex vecina y es compañera de escuela del joven padre de 22 años.
La expresón que vean tu rostro me parece que muestra tristeza y coraje. >> í.
Anoche vi los ídeos y uno siente feo. Jesse: tal como sucede con los familiares de anthony, la publicacón de los ídeos de las ámaras corporales de la poliía han dejado a jocelyn con ás preguntas que respuestas.
>> como grió, es injusto como los poliías eesán matando a estos óvenes. Jesse: christopher luna vive a una cuadra de donde ocurrieron los hechos, se detuvo y contesó la siguiente pregunta sin titubear.
>> deben tener cuidado, tomar pasos para disparar. Jesse: a maía joé sandoval e paés urgente que la ciudad de chicago y el departamento poliía aprueben a reforma en las poíticas de perseo opciones a pie.
Con cera que los de pan disparos en este caso pueden atravesar casas y causar ás íctimas inocentes. >> yo tengo un hijo de 19 años, entonces para í que le pase algo a mi hijo, no, los poliías tambén tiene que tener un poco de precaucón.
Jesse: sabemos que el ía de hoy varias organizaciones comunitarias planean reunirse con los familiares de anthony álvarez, esán convocando tambén a las familias chicago a unirse, a congregarse este póximo ábado 1 de mayo a partir de las 11:00 en el parque unón iban a marchar hacia el centro de la ciudad