La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El fío ingreó a casa durante la madrugada y nos tienen ás detalles de ómo seguián las temperaturas. Es un verdadero placer saludarles este mércoles fío y el aire ha regresado a casa y esá para quedarse durante los póximos ías, los vientos van estar.
Tambén pueden estar controlando y especialmente esta noche entrando nuestro jueves. La tarde del jueves es cuando contaremos con ás nieve que nos va a dejar acumulacón.
Ayer tuvimos sectores que alcanzaron se encuentra, hoy se estaba y esá en casa para quedarse, no te hora por hora cuando chicago trata de alcanzar 25 y parece que nos vamos. Vamos a contar conbrisas y como lo que tuvimos ayer, de todas formas no te como las brisas van a estar a fe dando el sentir del cuerpo, la sensacón a las 4:00 de la tarde, a las 9:00 de la noche va a hacer de 12:00 a 15:00 grados.
Hay nieve y en el radar