La maldición de las estrellas infantiles de Disney: la vida tormentosa tras sus adorables personajes
Su carrera comenzó actuando para alguno de los programas de la importante productora, pero más tarde tuvieron que ir a rehabilitación por abuso de drogas o alcohol e, incluso, algunos de ellos pasaron por la cárcel antes de cambiar sus vidas.
Demi Lovato saltó a la fama en 2008 al hacer parte del elenco de la película ‘Camp Rock’, de Disney, donde también estaban los Jonas Brothers.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/27
Fue en esa época que la actriz y cantante comenzó a sufrir de bulimia, a beber alcohol y a usar cocaína, así lo reveló la cantante en su documental 'Demi Lovato: Simply Complicated', estrenado en octubre de 2017.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/27
La artista dijo que, al comenzar a actuar para Disney, sufrió de intimidación en la escuela: sus compañeros la presionaban para que se suicidara, y fue ahí cuando comenzó su deseo compulsivo de comer y su consumo de alcohol y cocaína.
Instagram
PUBLICIDAD
4/27
Además de luchar constantemente contra sus adicciones, Demi también se ha enfrentado a su bipolaridad, que le fue diagnosticada a los 18 años.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/27
El 15 de marzo de 2018 la cantante reveló que llevaba seis años sobria, a través de
Twitter.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/27
Dos meses después Demi Lovato confesó que había recaído en la bebida y
contó su "verdad" en 'Sober', canción que lanzó el 21 de junio de 2018.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/27
El pasado martes 24 de julio la cantante de 25 años fue hospitalizada de emergencia en Los Ángeles por una supuesta sobredosis de drogas, según información de
People.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/27
Selena Gómez comenzó su carrera actoral en la serie infantil ‘Barney & Friends’, pero a partir de 2006, cuando tenía 14 años, comenzó a aparecer en diversas series de Disney.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/27
Durante sus años como estrella infantil, la artista no disfrutó trabajar en televisión porque notó que comenzó a hacerse conocida por su apariencia y no por su talento, así lo reveló en entrevista para Business of Fashion, según información de
E!.
GettyImages
PUBLICIDAD
10/27
En agosto de 2016 Gómez anunció que se tomaría un descanso para enfrentar la "ansiedad, ataques de pánico y depresión" que le estaba provocando el lupus que padece, según información de
People.
Grosby Group/ Derechos Reservados
PUBLICIDAD
11/27
La salud de Selena se siguió mermando por esta enfermedad. En septiembre de 2017, la cantante reveló a través de sus redes sociales que había
recibido un trasplante de riñon para mejorar su calidad de vida, pues los suyos estaban en condición crítica, debido a los fuertes tratamientos a los que se había sometido para tratar el lupus.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/27
Los problemas no acabaron para la joven actriz y cantante, en febrero de 2018 volvió a terapia para tratar una vez más sus problemas de depresión y ansiedad, así lo informó
People.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/27
Christina Aguilera, quien tiene raíces ecuatorianas, comenzó su carrera en 1993 en el programa ‘Mickey Mouse Club’, de Disney.
Grosby Group. Prohibida su reproducción/Getty Images
PUBLICIDAD
14/27
Antes de estar en el programa, su padre abusaba a su madre física y emocionalmente, así lo confesó la actriz en 2009, segun información de
ABC.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/27
Aunque Christina siempre quiso ser cantante, durante sus años escolares fue acosada y se sentía incomprendida por tener un gran talento.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/27
En 2010 se filtraron unas fotos de ella semidesnuda, y en 2011 el portal de
TMZ informó que la cantante había sido arrestada por estar "extremadamente intoxicada". Sus amistades querían que entrara a rehabilitación, ya que su problema con el alcohol estaba descontrolado. Pero, lo que fue rehabilitado fue su imagen frente a las cámaras ya que un mes después Aguilera se unió al programa ‘The Voice’.
Getty Images
PUBLICIDAD
17/27
Lindsay Lohan se convirtió en una pequeña estrella cuando protagonizó la película 'Juego de gemelas' (The parent trap) de Disney, en 1998.
Getty Images
PUBLICIDAD
18/27
La actriz también piso la cárcel en 2011 después de que una joyería de Los Ángeles, California, la denunció por apropiarse de un collar.
Getty Images
PUBLICIDAD
19/27
En 2011, su padre Billy Ray Cyrus le aseguró a la
revista GQ que la serie destruyó a su familia.
Getty Images
PUBLICIDAD
20/27
Aunque Cyrus piensa diferente, Billy era también su padre en la serie y el estar todos los días con él y su abuela durante las grabaciones, y no poder salir o estar con su familia, hizo que cuando cumpliera 18 años se tornara rebelde y cambiase radicalmente.
Getty Images
PUBLICIDAD
21/27
La actriz confesó en varias ocasiones que consumía marihuana, incluso reveló en el programa ‘The Late Late Show’, en el 2017, que mientras grabó el video para su canción ‘Wrecking Ball’ estaba drogada.
Grosby Group. Derechos Reservados.
PUBLICIDAD
22/27
La artista se tiraba de lado a lado en una bola de acero en ropa interior y rápidamente fue objeto de burlas y hasta memes, más tarde afirmó que se arrepentía de haber grabado el video.
Grosby Group. Derechos Reservados.
PUBLICIDAD
23/27
En 2017, Cyrus le confirmó a la revista People que estaba limpia y ya no usaba drogas ni bebía alcohol.
Getty Images
PUBLICIDAD
24/27
Shia LaBeouf interpretó a Louis Stevens
para la serie de Disney ‘Even Stevens‘, en el 2000.
GettyImages
PUBLICIDAD
25/27
Dos años después de salir de la serie, LeBeouf fue arrestado por la policía de Los Ángeles por amenazar a su vecino con un cuchillo de cocina al obstruirle el paso a su residencia. En 2016, el actor admitió, en entrevista para
Variety, que tiene problemas con el alcohol.
PUBLICIDAD
26/27
Zac Efron comenzó su carrera en el 2002 pero fue en ‘High School Musical’, en 2006, cuando se hizo famoso al protagonizar esa serie de televisión con Vanessa Hudgens.
Getty Images
PUBLICIDAD
27/27
En el 2013 entró a rehabilitación para luchar contra su adicción a la cocaína y el alcohol, según información de TMZ.