Entretenimiento

Selena Gómez recibió un trasplante de riñón de su mejor amiga

La actriz y cantante reveló que esa fue la causa que la mantuvo ocupada durante los pasados meses y aprovechó para agradecerle tanto a su familia, como a su mejor amiga, Francia Raisa, por el regalo de vida.
14 Sep 2017 – 9:33 AM EDT

La cantante y actriz Selena Gómez reveló a través de sus redes sociales su secreto mejor guardado: hace unos meses recibió un trasplante de riñón para mejorar su calidad de vida, pues los suyos estaban en condición crítica, abatidos por la gran cantidad de tratamientos contra el lupus, a los que se ha sometido en los pasados cinco años.

En un conmovedor mensaje, la exnovia de Justin Bieber, les contó a sus seguidores qué hacía mientras todos se preguntaban por qué ella no estaba promoviendo sus nuevos temas musicales como ‘It Ain't Me’. “Por los efectos del lupus, me dijeron que necesitaba un trasplante de riñón. Lo recibí y estuve gran parte del verano recuperándome”.

La intérprete de ‘Bad Liar’ adelantó que su interés es seguir compartiendo más información sobre lo que ha vivido en los pasados meses, pero no quiso dejar pasar un día más sin agradecer públicamente a su familia y a su equipo de médicos por todo lo que hicieron por ella “antes y después de la cirugía”.


Selena Gomez quedó retratada besando a otro

Loading
Cargando galería

Por último, Selena Gómez escribió que las palabras no eran suficientes para expresar su gratitud a la actriz y modelo Francia Raisa, con quien casi celebra una década de amistad. “Me dio el mayor regalo al sacrificarse y donarme un riñón. Me siento increíblemente bendecida. Te amo mucho, hermana”, consignó la artista de 25 años.


La enfermedad llamada ‘Lupus’ “continúa siendo objeto de estudio, pero se están alcanzando progresos (para combatirla con éxito)”, declaró Selena Gómez, quien actualmente se encuentra en la ciudad de Nueva York, conviviendo con su pareja, The Weeknd, al tiempo que protagoniza la nueva película de Woody Allen.

Publicidad