null: nullpx
Asaltos y Robos

Enfrentan cargos dos adolescentes por presuntamente atacar y robarle un carro a un hombre de 71 años

Según Roberto Garduno del la oficina de comunicaciones del Departamento de Policía de Chicago, los sospechosos se acercaron a la víctima de 71 años por detrás, lo golpearon en el lado derecho del cuerpo y le quitaron las llaves de su Toyota Sedan, 2010.
23 Feb 2020 – 02:40 PM EST

CHICAGO, Illinois. – La policía de Chicago identificó a dos personas como sospechosos en el secuestro de un vehículo el 21 de febrero el barrio de Sauganash en el norte de Chicago.

Como los adolescentes son menores de edad (14 y 16), sus identidades no pueden ser reveladas. El joven de 14 años enfrenta un cargo de delito grave por posesión de un vehículo robado y delito menor por abandonar la escena.

El joven de 16 años enfrenta un cargo menor por entrar a un vehículo robado.

El incidente sucedió aproximadamente a las 6:55 pm en la 5900 norte de Sauganash Lane, dijo la policía.

Según Roberto Garduno del la oficina de comunicaciones del Departamento de Policía de Chicago, los sospechosos se acercaron a la víctima de 71 años por detatrás, lo golpearon en el lado derecho del cuerpo y le quitaron las llaves de su Toyota Sedan, 2010.

Los dos adolescentes, que luego huyeron en el vehículo.

El 22 de febrero, aproximadamente a las 11:36 am, la policía estaba patrullando en la 6300 sur de la calle Morgan, cuando vieron un vehículo en movimiento con una llanta pinchada.

Cuando la policía intentó detener el carro, los sospechosos salieron mientras el vehículo estaba en movimiento y trataron de huir a pie.

La policía detuvo a los jovenes y fueron arrestados.

También te puede interesar:

El momento después de que una mujer reportara que habían robado su camioneta con su hija de tres años adentro

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.