null: nullpx
Muertes

Encuentran muerto a actor Matthew Mindler, que de niño protagonizó “Our Idiot Brother”

El joven había sido reportado como desaparecido en su universidad, a poco más de una hora de Nueva York, desde el jueves. Tenía apenas 19 años.
28 Ago 2021 – 07:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Encuentran muerto a actor Matthew Mindler, que de niño protagonizó Crédito: Getty images

Matthew Mindler, un niño actor conocido en el 2011 por su papel en la película "Our Idiot Brother", fue encontrado muerto el sábado después de haber sido reportado como desaparecido en su universidad.

Mindler, quien nació a poco más de una hora de Nueva York, cursaba su primer año en la Universidad Millersville y fue esta institución la que dio a conocer la triste noticia. “Es con un pesar en el corazón que comunicamos la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown, Pensilvania, un estudiante de primer año en la Universidad de Millersville. Nuestros pensamientos de consuelo y paz están con sus amigos y familiares durante este momento difícil”, lee el mensaje que difundieron a través de Twitter.


Se sabe que el actor fue visto por última vez saliendo de su residencia en la Universidad de Millersville alrededor de las 8:11 p.m. hora local el martes, pero no fue reportado como desaparecido hasta el jueves, luego de que no regresara a su habitación ni devolviera las llamadas de su familia.

Mathew fue transportado al Centro Forense del Condado de Lancaster para una mayor investigación.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Mindler coprotagonizó con Paul Rudd, Elizabeth Banks y Zooey Deschanel en 2011 "My Idiot Brother". Su último papel fue el de un personaje llamado Peter en la película para televisión de 2016, "Chad: An American Boy".

También te puede interesar

Cargando Video...
Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en Queens
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés