null: nullpx
Accidentes

En video: Una mujer es atropellada por un camión de CTA en el centro de Chicago

Las autoridades que respondieron a la escena lograron sacar a la mujer, que fue herida de gravedad cuando un autobús la impactó en el vecindario de Streeterville.
2 Ago 2019 – 11:00 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Una mujer fue atropellada por un autobús de la ruta 77 de CTA durante horas de la mañana en el centro de Chicago. La mujer quedó atrapada abajo del camión.

El autobús la atropelló alrededor de las 8:48 de la mañana en la cuadra 600 norte de la calle Fairbanks, cerca de la esquina con la calle Ontario.

Luego de que el camión la atropellara, evacuaron a las personas que iban en el autobús. La conductora del autobús que pasó por encima de la mujer, estaba visiblemente afectada después del incidente.

Las autoridades que llegaron a la escena usaron equipo para sacar a la mujer de la parte de abajo del camión, donde estaba atrapada luego del atropello.


Alrededor de las 9:10 de la mañana, las autoridades lograron sacarla y momentos más tarde fue transportada a un hospital. Sobre "La peatón atropellada por un autobús en Ontario y Fairbank: la paciente fue transportada al Hospital Northwestern en condiciones graves pero estables", indicó en un comunicado el Departamento de Bomberos de Chicago.

También te puede interesar

Sufre un violento choque y lo hallan vivo cinco días después debajo de su auto en un bosque

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés