En video: Policía de Kenosha rescata a un hombre de un auto en llamas

Un hombre de 84 años fue puesto a salvo por oficiales de la Policía de Kenosha, Wisconsin, luego de que su camioneta ardiera en llamas. Todo quedó en video.

Video Policía de Kenosha rescata a un hombre de un auto en llamas

Cámaras de la Policía de Kenosha captaron el dramático rescate de un hombre mayor de un auto que se encendió en llamas la noche del martes.

El Departamento de Policía de Kenosha difundió el video en sus redes sociales, en el que se observan todos los hechos.

PUBLICIDAD

Cerca de las 9 p.m. del martes, una patrulla sigue a una minivan con una llanta averiada, de la que salen chispas mientras sigue avanzando sobre el rin.

A pesar de que policías intentan marcar el alto al conductor, a través de la bocina y con la sirenas encendidas, el automóvil no se detiene.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

En un momento, la camioneta se ve envuelta en llamas violentamente, mientras sigue avanzando algunas yardas.

Una vez que se detiene, los policías baja de la patrulla y corre a auxiliar al conductor, un hombre de 84 años.

De acuerdo con las autoridades, el hombre no sufrió heridas de gravedad. Mientras los policías, cuyas identidades no han sido reveladas, resultaron ileso.

Por el momento, las autoridades no han dado más detalles sobre la identidad del conductor ni por qué no se detuvo antes de incendiarse.

La Policía no ha reportado si serán emitidas citaciones por estos hechos.

Te puede interesar: