null: nullpx
Chicago

En video: imágenes de mortal persecución policial que involucra a un hombre que presuntamente golpeó a una mujer y luego huyó

La policía de Chicago publicó un video de una persecución mortal en diciembre en el vecindario de Calumet Heights.
22 Feb 2020 – 02:23 PM EST

CHICAGO, Illinois. - La Oficina Civil de Responsabilidad de la Policía (COPA) publicó un video de una persecución policial en diciembre que terminó en un accidente mortal.

La policía dijo que un hombre, más tarde identificado como Darryl Wright, golpeó a una mujer en una estación de gas de Calumet Heights antes de llevar a los oficiales en una persecución al sur de la ciudad el pasado 24 de diciembre.

El viernes 21 de febrero COPA publicó la cámara corporal, la cámara dash y otros videos del incidente.

Según la policía, el hombre de 40 años presuntamente fue visto golpeando a una mujer en una estación de gas alrededor de la 1:55 a.m. en la cuadra 9100 sur la avenida Stony Island.

Cuando los agentes respondieron a la escena, vieron al hombre huir en un Dodge Charger 2010 con una mujer que gritaba y pedía ayuda mientras intentaba saltar del vehículo en movimiento, dijo la policía.

Los oficiales perdieron de vista el vehículo, pero lo encontraron después de que chocó contra tres vehículos estacionados en la cuadra 2300 este de la calle 91.

De acuerdo a las autoridades, el hombre resultó gravemente herido en el accidente y fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Chicago donde más tarde fue declarado muerto.

La mujer, de 28 años, fue llevada al mismo hospital en condición estable.

También te podria interesar:



En fotos: Un hombre entra en una camioneta a Woodfield Mall en Schaumburg, Illinois

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.