La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Instalaá cercas resistentes y ámaras para que fuera un lugar ás seguro. Su seguridad es una prioridad para nosotros y muchos de ustedes en las calles.
Han hablado de la inconformidad en torno a oma de decisiones de la poliía de chicago. Desde hace meses se discute la crída dacón de la comisón civil.
Una es apoyada por la alcaldesa. Nos acompaña el concejal del distrito 40 andé ázquez.
Cuales son las dos propuestas que se van a discutir hoy en el comié de seguridad ública? >> establece una comisón elegida por la gente.
El otro es de lo que presenó la alcaldesa. En realidad no cambia nada.
Lo que hace es mantener el poder en manos de la alcaldesa. Haía gente que deía que iba a votar por eso.
Aprendimos que la alcaldesa saó su legislacón para agotarlo. Nosotros abogamos por una reunón.
Erika: qé pasaía en esa reunón? >> lo que vamos a hacer ahora y hasta el mércoles es hablar con nuestros otros miembros a ver si tenemos los votos.
El problema que vemos es que la alcaldesa quiere cambiar lo que han muerto a manos de la poliía como tolero y tantos latinos y afroamericanos. La alcaldesa lo esá bloqueando.
Ya es momento de cambiarlo. Necesitamos que la gente sea la que tome las decisiones y no ólo la alcaldesa.
>> ómo pueden participar los residentes que esén a favor? >> pueden hacer dos cosas.
Primero, llamar a su ínea de concilio. Normalmente son trabajadores y no saben lo que esá pasando.