null: nullpx
Local

En Chicago: Cómo pasar de fanático a jugador de soccer en tiempos del Mundial Rusia 2018

Si tu hijo es aficionado a este deporte y no se pierde un juego del mundial, en el suroeste de la ciudad la liga de West Lawn está buscando niños que quieran unirse a su equipo para entrenar en verano.
1 Jul 2018 – 4:39 PM EDT

En estos días en los que la fiebre del Mundial Rusia 2018 ha convertido a grandes y chicos en fanáticos del soccer, el suroeste de Chicago ofrece una oportunidad única para que niños y jóvenes puedan aprender, entrenar y jugar este deporte. El West Lawn Soccer Club hará pruebas el 10 y el 17 de julio para determinar en qué niveles y divisiones pueden jugar los más pequeños de la casa.


Este club inició sus actividades en 2005 convencido de que la práctica del soccer enseña a los niños disciplina, trabajo en equipo y amor por el ejercicio. Forma parte de la Northern Illinois Soccer League, liga del estado que organiza torneos en distintos suburbios de la ciudad. Este año, además, contarán con la asesoría de un conocido entrenador que vendrá de México.


Soccer para niños en el suroeste de Chicago


Estas pruebas (también llamadas ‘tryouts’) serán realizadas a niños y jóvenes nacidos entre 2004 y el 2012 en el West Lawn Park. Para mayor información pueden escribirle a Martín Mora wlscmora@gmail.com, o llamarlo al 773-510 2733 o hacer contacto con Amador Contreras a través de su correo westlawnsoccer@gmail.com, o por el 815-955 0140.
Fechas: Martes 10 y 17 de julio.
Horas: A partir de las 6:00 pm.
La hora exacta del entrenamiento va a depender del año de nacimiento de cada niño.
Lugar: West Lawn Park.
Dirección: 4233 W 65th St, Chicago, IL 60629.


Si tienes alguna noticia o información de interés para la comunidad en los vecindarios de Chicago Lawn, Marquette Park y West Lawn (ZipCode 60629), puedes escribirle a Ligia Granados a su correo electrónico: Lgranados@univision.net, o en su página de Facebook.


RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés