Las tormentas eléctricas cesarán por un rato en Chicago al terminar la mañana, pero las condiciones del clima se mantendrán lluviosas durante la tarde y podrían empeorar en la noche con fuertes aguaceros y rayería, según el National Weather Service.
Emiten vigilancia por tormentas severas en partes de Illinois vigente hasta el viernes
El servicio meteorológico pronostica que se experimentará una tarde con lluvias que se intensificarán de manera significativa en la noche con rayería.
Se emitió una vigilancia por tormentas severas para los condados de Will, LaSalle, Kankakee, Grundy y Kendall hasta la 1:00 am del viernes.
Severe Thunderstorm Watch expanded to include additional areas in northeast Illinois until 1AM Friday. Conditions are favorable for severe thunderstorms in/near the watch area. pic.twitter.com/4J8JErwRez
— NWS Chicago (@NWSChicago) May 15, 2020
Notas Relacionadas
Para la noche, se pronostican lluvias intensas y una baja de la temperatura a los 59º Fahrenheit. Se espera una tormenta eléctrica entre la 1 a.m. y las 4 a.m. que se acompañará de lluvias después de 4a.m. Algunas de estas tormentas podrían prolongar las fuertes lluvias.
Aunque las primeras horas del viernes se experimentan lluvias y cielos nublados, se espera que las condiciones mejoren y se disfrute de un soleado viernes de mayo con temperaturas máximas de 68º Fahrenheit.
Estén atentos para más actualizaciones.














