CHICAGO, Illinois. La Policía de Waukegan emitió una orden de arresto contra Santos L. Martínez, de 18 años de edad, presunto sospechoso de arrastrar a un oficial que intentaba aprehenderlo en una gasolinera.
Emiten orden de arresto contra presunto sospechoso de arrastrar a un policía en Waukegan
El joven identificado como Santos L. Martínez, de 18 años de edad, enfrenta cargos de agresión agravada y por resistirse a un arresto.

Santos enfrenta cargos por agresión agravada y por resistirse a un arresto.
De acuerdo con las autoridades, los hechos sucedieron el pasado 3 de diciembre, alrededor de las 6:30 pm, cuando oficiales de la policía de Waukegan informaron haber visto un automóvil reportado como robado en una gasolinera localizada en el 900 Grand Avenue.
Cuando los oficiales se acercaron al lugar, el conductor huyó de la escena y mientras escapaba, un oficial de policía que trató de detenerlo fue arrastrado por el estacionamiento por el vehículo en movimiento.
Según autoridades, los oficiales persiguieron el automóvil hasta que consideraron que no era prudente seguir.
El incidente fue captado en video por un testigo y compartido en redes sociales.
El oficial en cuestión sufrió lesiones leves, fue llevado a un hospital del área y ya fue dado de alta.
El vehículo robado ya fue recuperado, luego de que alguien reportó haberlo visto en el 100 South Butrick Street.
De acuerdo con la policía, Santos mediría cinco pies con nueve pulgadas y pesaría unas 190 libras. Las autoridades lo consideran armado y peligroso, por lo que piden que si tiene información que ayude a dar con su paradero llame a línea de tips de la policía al 847 360 9001 o al 911.
Lea también:









