La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reproducciones. Hablamos en exclusiva con el autor.
Seún el reporte que la supuesta íctima realió, arrear de las 11:30 de la noche del pasado viernes 21 de diciembre su veículo fue chocado y posteriormente una discusón se saló de control. No puedo, no tengo licencia.
No es mi problema. Queó registrado en un ídeo que ápidamente se hizo viral en redes sociales.
Hemos protegido los rostros de las personas que esán siendo grabadas hasta que sean oficialmente identificadas por parte de las autoridades. De igual manera la persona que graó el ídeo ha pedido proteger su identidad por supuestas amenazas contra su integridad.
Amenazas que supuestamente van a ir contra mi familia. De acuerdo a la poliía, el incidente esá siendo procesado como choquey fuga, lo que en ingés se conoce comohit and run.
La supuesta íctima alega un intento de agresón. Repente esas personas me pegaron y quisieron irse, yo la segí, al fin pararon y cuando fí hablar con ellas, se rehusarona eso, insistieron en que lo arregáramos.
Voy a llamar la poliía a hacer un reporte, que paguen. Cuando vieron que yo me traduce a eso la otra muchacha me agredó, saló del asiento de atás, me agredó con la botella, me quiso golpear en la cabeza.
Despés de eso me quisieron quitar el teéfono para no tener evidencia de nada. Diferentes comentarios han surgido en redes sociales.
, mencionar que una vez que deían salir a la luz ública, los micófonos de municón chicago esán disponibles para que den su versón de los hechos.