La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muy buenos ías, gracias por de abril. Quincena.
Temperaturas agradables, allison gohler muy contenta. Carolina: viste lo que dijo allison.
Allison: mañana las agradables, pero el problema es que se viene las precipitaciones. Por eso ayer con una chamarra pero llevar ese impermeable porque haá falta a esa hora de la noche, a nuestra ámara en vivo podemos observar que esá oscuro.
Si usted va saliendo, la temperatura con la que se va a encontrar seá de 56°. Ese viento, esá en calma que no esá corriendo viento esta hora.
Nuestros vecinos en aurora marca 46°, joliet 50°. Temperaturas para las póximas horas, temperaturas que ápidamente van a ir subiendo.
9:00 a. M.
64°, los 70° llegan a las 11:00 a. M.
Esas sensaciones érmicas no van a variar mucho producto de que el viento en general va a estar debil. Que ropa necesito para salir el ía de hoy?
Siempre es importante llevar esos anteojos de sol, playera, el ía va a estar veraniego y los tenis para que andemos ómodos. Aproveche este ía viernes para hacer los pendientes porque el fin de semana las condiciones cambian.
Carolina: llega el momento de