
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Acompañarnos. A ustedes.
Alex: muy amable. Ligia: estamos pendientes al desarrollo de tormentas que podían ser severas pero no ólo eso, estamos lidiando con calor intenso.
Todo el estado de illinois e indiana con un de la noche. Y tambén con una vigilancia de tormenta severas todas las zonas de color rosa.
Tambén tenemos una vigilancia de inundaciones hasta las tres de la madrugada. Estamos a la espera de gran actividad.
Kankakee 99, joliet 97, donde notamos una baja waukegan 77 . Comenzamos a ver entrar a la zona esta brisa procedente del lago.
Justo la que nos esá ayudando a la propagacón de tormentas severas, por ahora las condiciones tranquilas pero notamos alún desarrollo de tormenta. El calor intenso kankakee sensacón érmica de 114, aurora 104.
Pronto se terminara ese calor tras el ingreso de este sistema central. El reámpago establecen pero no son severas.
Vamos a ver como en toda estaárea marcada en rosa, donde tenemos nuestra vigilancia de tormentas se estaán desarrollando toda esta actividad delante este sistema. Esta tarde, preárese porque tan pronto como a las 8:00 de la noche veremos ómo se quedaá hasta las 11:00 de la noche, medianoche incluso durante la madrugada.
Seá un que estar muy atentos a esto. Los principales riesgos viento y con esta lluvia intensa y vientos que podía traer áfagas de hasta 75 millas por hora viene la posibilidad de inundaciones repentinas.
Son muchas cosas a la que debemos estar pendientes el ía de hoy, en nuestra hora por hora no te la actividad ás fuerte donde comienza desarrollarse. En el proóstico 80 para mércoles, pero con posibilidad de lluvia el jueves .
Podíamos descansar hasta el fin de semana.