Admite el superintendente de Policía de Chicago que bebió antes de ser encontrado dormido en su auto

La alcaldesa Lightfoot reveló este viernes 18 de octubre al Chicago Sun-Times que el Superintendente Eddie Johnson, tomó "un par de copas con la cena" antes de conducir a casa y desplomarse en su vehículo.

Video “Me quedé dormido y estaba cansado”: Eddie Johnson habla de su desmayo en un auto

CHICAGO, Illinois.– Un día después de que el superintendente de policía solicitara una investigación de asuntos internos de sí mismo, Lightfoot se negó a decir si Johnson debería haber estado conduciendo o si debería haberse sometido a una prueba de sobriedad.

Lightfoot le dijo al Chicago Sun-Times que esperaría el resultado de la investigación interna antes de determinar si las reglas se rompieron para proteger al jefe y si responsabilizará a Johnson.

PUBLICIDAD

"Todo el mundo, ya sea el superintendente o un oficial de patrulla golpeado, tiene que cumplir con las reglas ... era lo correcto para pedir una investigación ... veremos cómo se desarrolla", dijo la alcaldesa Lightfoot.

El portavoz de Johnson dijo que el superintendente tiró su medicamento inicial para su trasplante de riñón pero no la reemplazó con la nueva receta, lo cual causó el mareo.

Johnson fue descubierto alrededor de las 12:30 am del jueves 17 de octubre cerca de la cuadra 3400 sur de la calle Aberdeen.

La policía y el Departamento de Bomberos de Chicago respondieron a una llamada al 911 sobre un hombre desplomado en su vehículo. Le permitieron al superintendente conducir a su casa en Bridgeport.

También te puede interesar

Video Superintendente de la Policía de Chicago se recupera tras ser encontrado desmayado en su auto