null: nullpx
Regalos

El servicio postal busca que más niños le escriban a Santa con el programa 'Operación Santa'

El objetivo de la "Operación Santa" es darle a los niños, que de otra manera no podrían, las felices fiestas que se merecen con regalos.
4 Dic 2019 – 12:12 PM EST

CHICAGO, Illinois. – El programa, "Operación Santa" se lanzó en línea el lunes pasado. El objetivo de la "Operación Santa" es darle a los niños, que de otra manera no podrían, las felices fiestas que se merecen con regalos.

Pero el servicio postal quiere ayudar a más niños y a sus familias. Piden que familias con nececidad, alienten a sus niños a escribirle a Santa para que alguien pueda adoptar sus cartas.

El servicio postal tiene un kit de escritura de cartas con plantillas a las que se puede acceder en el sitio web de "Operation Santa". Todas las cartas deben estar mataselladas antes del 14 de diciembre. Las cartas para Santa s e pueden enviar las cartas para Santa a: 123 Elf Road, Polo Norte 88888.

La idea de comenzó en el año 1912 con el Director General de Correos, Frank Hitchcock, quien autorizó a los corredores de correos locales permitir que los empleados postales y residentes respondieran a las cartas de los niños.

El programa, finalmente se conoció como "Operación Santa". Para celebrar 107 años, el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) lanzó un nuevo sitio web con cartas de niños de todo el país.

Este año, se mostrarán cartas de Chicago junto con otras 14 ciudades en el sitio web durante la temporada de Navidad. Los residentes en Chicago tendrán la opción de navegar y adoptar cartas a Santa en línea o en persona.

Se pueden enviar cartas para Santa a:123 Elf Road, Polo Norte 88888.

También te puede interesar:

Estos son los eventos y actividades navideñas gratis en Chicago

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:RegalosChicagoIllinoisNavidadNiños

Más contenido de tu interés