Chicago, IL- Los familiares de José Pérez cuentan que desde el 16 mayo está internado en el hospital Northwest Community de Arlington Heights con un diagnóstico positivo de coronavirus.
Hispano que lucha contra el coronavirus ahora tiene otra batalla: la millonaria deuda en el hospital
Los familiares de José Pérez explican que desde el 16 mayo está internado en el hospital Northwest Community de Arlington Heights, día a día la cuenta aumenta y el hispano no tiene seguro médico.

Su hermana, María Pérez, cuenta que: “Él se enfermó de covid-19 y tenía miedo de ir al hospital”, pero no fue hasta que la situación fue tan grave que por fin aceptó ir al hospital donde su salud empeoró.
La familia dice que su recuperación es como un milagro porque los médicos llegaron a decir que tenía muerte cerebral. Ahora hacen lo posible para que José pueda seguir con su tratamiento en casa.
Para esta familia los gastos médicos aumentan día a día y afirman que José necesita tener un respirador artificial pero no cuenta con seguro médico. Según familiares ya las cuentas han sobrepasado el medio millón de dólares.
A pesar del diagnóstico, los familiares optaron por una operación para conectarle un respirador artificial y se le están haciendo terapias para que puedda respirar por él mismo.


























