CHICAGO, Illinois. – El Servicio Nacional Meteorológico dio un adelanto de lo que nos espera en cuanto al tiempo el resto de la semana, la cual nos podría dar desde nieve, viento y tormentas con relámpagos.
El resto de la semana nos podrían esperar posibilidades de días nublados, nieve y relámpagos, así como aumento de temperaturas
Hacia el fin de semana, el pronóstico del NWS Chicago indica que podríamos ver tormentas con relámpagos. "Continuaremos con un frío inusual hasta el jueves", dice el servicio meteorológico.


"Continuaremos con un frío inusual hasta el jueves. Hay posibilidad de acumular nieve el jueves. Posibilidad de tormentas con relámpagos el sábado."
Continued unseasonably cold through Thursday. Chance of accumulating snow Thursday. Chance of T-storms Saturday. pic.twitter.com/zKizSpM49V
— NWS Chicago (@NWSChicago) March 5, 2019
En resumen, el miércoles 6 de marzo, tendremos temperaturas máximas de 29 grados durante el día. En la noche contaremos con mínimas de 8. Ese día habrá una brisa significativa.
El jueves, hay posibilidades de que caiga nieve durante todo el día. La mañana parece que tendremos temperaturas entre los 25 y 30 grados Fahrenheit. En la noche no hará tanto frío como el día anterior, y las temepraturas se estiman entre los 18 y 25 grados.
Notas Relacionadas

Chicago tuvo 33 días consecutivos con precipitaciones entre enero y febrero
El día viernes subirán las temperaturas, pero estaremos con un día nublado. Se espera que durante el día estemos entre los 35 y 37 grados, y que en la noche estemos entre los 23 y 28 Fahrenheit.
El día sábado volveremos a tener un aumento en temperaturas, pero durante el día nos podrían esperar tormentas, pasado el mediodía. En la noche, las probabilidades de precipitación son del 90%, según el NWS Chicago. Las temperaturas rondarán entre los 43 y 50 grados durante la mañana y 32 y 42 durante la noche.
También te puede interesar.








