CHICAGO, Illinois. – Para este fin de semana estamos vigilando dos sistemas.
El pronóstico pare el fin de semana en Chicago
Nieve, aguanieve y lluvia o llovizna, además de fuertes ráfagas de viento para el domingo.

El primer de ellos pasará bastante al sur de nuestra área en las primeras horas del sábado.
No nos dará mayores problemas, pero no descartamos la posibilidad de algunos copos en la primera parte del día (especialmente al sur de la I-80). No todo el sábado esta perdido ya que podríamos incluso ver algunos rayos de sol colándose entre las nubes. Las máximas en el día alcanzarían 33-34 grados y las mínimas por la noche 24-25 grados.
El segundo sistema llegara el domingo y luce más extenso. Se espera nieve, aguanieve y lluvia o llovizna, además de fuertes ráfagas de viento.
Entrará por el oeste y se extenderá hacia Chicago y su área metropolitana durante la primera parte del día, trayendo nieve, aguanieve y lluvia o llovizna, además de fuertes ráfagas de viento. Podría dejar alguna acumulación de 1-2 pulgadas principalmente en sectores del norte.
Sin embargo, en mi pronóstico tengo una temperatura máxima de 36-37 grados, con lo que la nieve que logre acumularse no durará mucho en el suelo.
Ya para el domingo por la noche el sistema se retira y todo parece indicar que tanto lunes como martes tendremos un descanso dela nieve y la visita del sol que tanta falta nos hace.
También te puede intersar:










