Las autoridades de la ciudad de Chicago anunciaron que el horario para visitar el paseo del río de Chicago, conocido como Chicago Riverwalk, volverá a su horario normal para actividades recreativas y comerciales.
El paseo del río de Chicago abre sin horario restringido para visitantes y comercios
El horario para visitar el Chicago Riverwalk, como se le conoce en inglés, será de 6 am a 11 pm. Los visitantes de los restaurantes deberán seguir haciendo reservaciones previas y el uso de mascarillas sigue siendo una norma.

La administración de Lori Lightfoot restableció desde el viernes las antiguas horas de funcionamiento de 6 a.m. a 11 p.m. La medida también permite a los comercios cerrar el estalecimiento hasta el último minuto.
"Esto se produce después de que la ciudad ha estado monitoreando de cerca la cantidad de personas que usan Riverwalk cada día y sus proyecciones actuales para su uso durante todo el verano y determinó que era factible para estas operaciones simultáneas", dijo la oficina del alcalde en un comunicado.
Las autoridades también explicaron que hay algunas medidas que se mantienen para evitar el contagio de coronavirus, cuando la ciudad está viendo un aumento de nuevos casos.
Los restaurantes deben seguir operando bajo el sistema de reservaciones previas para evitar aglomeraciones y los visitantes deben usar coberturas faciales.
Notas Relacionadas

Illinois reporta más de 1,000 nuevos casos de coronavirus por segunda vez en la semana
Las nuevas medidas vienen acompañadas de tres nuevos vendedores que reabrirán sus puertas: Batter & Berries, Chiya Chai Cafe y Shop Small Chicago.



.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)






