null: nullpx
Barack Obama

El parque Jackson podría haber sido elegido por los Obama para construir su biblioteca

De acuerdo con el Chicago Tribune, el presidente Obama y su esposa podría haber elegido ya el parque Jackson para la construcción de su biblioteca.
27 Jul 2016 – 2:18 PM EDT

CHICAGO, Illinois. La bibiloteca del presidente Barack Obama podría ya tener sitio para ser edificada.

De acuerdo con el Chicago Tribune, el presidente Obama podría haber elegido el parque Jackson para su construcción.

Una fuente dijo al medio, que el presidente y su esposa Michelle Obama habrían seleccionado este histórico parque, que está localizado cerca de la Universidad de Chicago y del Museo de Ciencia e Industria, para se construya ahí la biblioteca y se espera que se haga un anuncio la próxima semana.


La futura Biblioteca y Museo que recordará los dos períodos presidenciales de Barack Obama se construirá así en el sur de Chicago. Muy cerca de la casa donde Michelle creció con sus padres y de la dirección con la que el mandatario está registrado para votar.

La biblioteca y museo, que recopilará todo tipo de documentos y materiales del paso de Obama por la Casa Blanca, albergará exposiciones interactivas y recogerá "el espíritu de un movimiento" para "inspirar a una nueva generación de ciudadanos activos", según la Fundación Obama.

En lo que respecta a la primera dama hoy se informó que la esposa del presidente viajó a Chicago tras su discurso en la Convención Nacional Demócrata y se encuentra en su casa en el barrio de Kenwood. De acuerdo con A BC 7 se desconoce por cuanto tiempo estará en la ciudad de los vientos.

Lea también:


Más contenido de tu interés