La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jorge: tenemos a mariano en vivo desde la oficina central. Mariano, adelante.
Mariano: muy buenas tardes. Acaba de anunciar que se separa finalmente te la escuelas úblicas de chicago, despés de tres años de gestón al frente del distrito.
Pero si ustedes me permiten, la conferencia de prensa que termió hace media hora, tuvo un tono que precio mucho +1 despedida de alguien que se estaba jubilando. En lugar de a link estaba siendo separado de su cargo, bajo acusaciones de haber mentido al tribunal deética.
Seún nos hemos podido enterar de un reporte, había tratado de defender a uno de sus mejores amigos. Un abogado del distrito, que mintó al comié deética para proteger esta persona que estaba en un conflicto de intereses.
Justamente, a partir de esto, tuvo que dar un paso al costado y de esta manera, se comunicaba toda la ciudad. Con toda la pasón que tengo por esta ciudad y sus familias, cuando tuve serios errores de juicio, me arrepení de esas acciones.
Y he pedido perón por ello. Señor alcalde, gracias por la oportunidad.
Se que he logrado todo lo que puedo hacer en cps. Pero aí renuncó como superintendente de las escuelas úblicas de chicago.
Mariana: despés de este esándalo, que lo deja sin trabajo, por el momento el alcalde asegura que ya ha propuesto a janis jackson, que este para que ocupe el puesto vacante. Las posibilidades depende ahora de una votacón.
Pero cuando el alcalde le pide algo a la junta, eso siempre sucede. Aí que seguramente veremos a jackson de forma permanente.
Ésos todo por mi parte.