null: nullpx
Chicago

El famoso músico Yo-Yo Ma se presenta en Chicago como acto contra la violencia de armas de fuego

Estos eventos tomarán lugar en diversas partes de Chicago, los cuales incluirán otras presentaciones artísticas en un día de acción de contra la violencia de armas de fuego.
21 Jun 2019 – 11:06 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – En colaboración con grupos artísticos, culturales, activistas y líderes comunitarios, el chelista Yo-Yo Ma estará presentándose en varios puntos de Chicago. Este recorrido del artista comenzó a las 9:00 de la mañana.

Este evento tendrá varios momentos a destacar: de 9:00 AM a 3:00 PM. A las 10:00 AM hay una presentación en la calle 19, esquina con Kostner, que incluirá una bienvenida para líderes comunitarios y también se presentará un proyecto de Pedro Reyes y SAIC, junto con un evento musical de Yo-Yo Ma, del flautista Alexandria Hoffman de la Orquesta Cívica de Chicago.

De 1:30 PM a 3:00 PM, habrá otro evento en el Museo Nacional de Arte Mexicano, ubicado en 1852 oeste de la calle 19, en Pilsen. Aquí habrá una instalación del "mural vivo" del artista JR: "The Gun Chronicles: A Story of America".

A las 5:00 PM será el último evento de Make Music Chicago, entre la calle Franklin y Lake. En este momento habrá otro evento de Yo-Yo Ma y músicos locales, incluyendo miembros de la Orquesta Cívica de Chicago y Little Kids Rock.

También te puede interesar

Navy Pier celebra 103 años: Estas son 10 actividades que hacer en esta divertida atracción

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés