La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que ocurró. Es todo mi informe.
Ligia: y por supuesto estamos listos con informacón del tiempo para nuestraárea. Antes les quiero mostrar esta imagen del horizonte del esta ciudad.
Las nubes presentes y definitivamente esas bajas temperaturas congelando el lago. Esta situacón se va a perpetuar porque todo parece indicar que por lo menos la primera dos semanas del mes de marzo seán de temperaturas por debajo de lo normal.
Hoy estamos viendo que esta nubosidad sigue persistente sobre la zona. Hemos algunos periodos de sol ás temprano.
Sin embargo no fueron suficientes para subir el terómetro. 29 grados la temperatura en este momento con sensacón de 20.
Nuestra imagen de radar y saélite demos el siguiente sistema de tormentas que estaá afectando principalmente a sectores del sur del estado. Nosotros hoy con un poquito no seria absolutamente nada raro.
Pero mañana, principalmente hacia sectores de indiana y michigan. Mire usted, el ábado con la nubosidad presente.
Alún que otro copo. Hacia el domingo algo de nieve.
Despés movéndose hacia michigan. Y lo que vemos para el lunes es lo ás importante.
Se trata de una nueva masa de aire helado que estaá sobre nuestra zona. Dando sensaciones bajo 0.
32 grados fue la temperatura que maró el terómetro, áxima el ía de hoy cuando lo normal son 41. Todaía vemos la masa de aire situada en la frontera con canaá.
Pero mire, ya de mañana ya esá ingresando con toda su fuerza. Y las temperaturas entre cero a menos dos con sensacón de menos 15 hacia el amanecer del lunes.
29 grados en chicago . 30 en cicero.
28 de. Y el domingo áximas tan ólo de 20.
Y el lunes en la madrugada es cuando se presentaá la parte ás intensa de la masa de aire. Y con sensaciones de hasta 20 en fin testificando sea parte