La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Como le mencioábamos hace segundos, hoy mércoles el concilio municipal tiene una agenda bastante ocupada. Entre los temas esá el despido de una academia policial.
Vamos con nuestro compañero jesse echevería que nos acompaña con los detalles. Jesse: muy buenos ías.
La fecha ha llegado. El ía de hoy los miembros del concilio municipal deben votar a favor o en contra de la construccón de la nueva academia de poliías y bomberos en el oeste de la ciudad.
Seá posible que se utilicen 85. 000.
000 $ para la construccón de esta nueva academia que jaás se ha librado de la controversia. Tal como sucedó durante meses los residentes de la ciudad y organizaciones comunitarias volvieron a alzar su voz en contra de este proyecto.
Una conferencia de prensa donde reiteraron el dinero de los contribuyentes viene a ser prevencón del crimen. La aprobacón final depende del voto de hoy.
Al grupo de hoy se dio cita para manifestar su rechazo el concejal de distrito 35, carlos raírez rosa. Un mensaje para mis colegas seía para trabajar para los ricos, poderosos.
Los maestros, los óvenes, los padres bien claramente han dicho queremos inviertan cientos de miles de ólares que les van a dar a desarrolladores privados. Jesse: de acuerdo al concejal el proyecto en realidad costaá unos 95.
000. 000 $ y seía la academia entonces construida en un terreno que ha estado vacante por 30 años en el vecindario.
Un vecindario que ha sufrido de muchos eventos de violencia. Aproximadamente unos 1500 oficiales, bomberos y aspirantes a pertenecer en estos departamentos se estaían reportando diariamente en la instalacón que va a tomar el lugar de varias academias o centros entrenamientos construidos en las écadas de los 90, estaremos pendientes de cál seá el resultado de esta votacón, votacón que tendá que ser realizada por los concejales de la ciudad.
Sabemos que las dos aspirantes